Petrobras desembarca en la localidad de 25 de Diciembre

La compañía sumó recientemente una nueva estación de servicios. El establecimiento está estratégicamente ubicado en el kilómetro 120 de la ruta 3, en la localidad de 25 de Diciembre, departamento de San Pedro.

La estación está equipada con una tienda Spacio1 con su nuevo concepto arquitectónico que fue creado con base en las mejores tiendas de conveniencia del mundo.

Posee una imagen moderna, actual y práctica ofreciendo un mobiliario modular y equipamientos de alta calidad. El ambiente es agradable y acogedor e invita a que el consumidor viva una experiencia única, según informó Petrobras en un comunicado.

El nuevo sitio, ofrece además toda la amplia gama de combustibles de Petrobras, tales como diesel común, extra diesel aditivado, diesel podium S10, nafta económica aditivada, nafta especial aditivada, nafta súper aditivada y nafta turbo aditivada.

Portal del Norte

El consumidor tiene a disposición toda la línea de lubricantes Lubrax, catalogada como la más vendida del país y con tecnología de última generación; además de la tarjeta Petrobras Flota, un servicio dirigido a empresas que requieran abastecerse de combustibles, lubricantes y servicios en la red de estaciones con cobertura nacional.

La localidad de 25 de Diciembre es conocida por ser el “Portal del Norte”, ya que es la ciudad de acceso a esta zona de la región Oriental por la ruta 3. El rápido crecimiento del distrito obedece precisamente a la pavimentación de esa importante vía de comunicación, que lo conecta con la ciudad capital y el resto del país.

La nueva estación se convierte así en un sitio de paso obligado para viajeros como transportistas que van hacia la zona.

Esta es la segunda estación de servicios habilitada por Petrobras este año, en que la compañía cumple su décimo aniversario de operación en Paraguay.

Comentarios