Smuchi : El mismo sabor, en una nueva casa

 

El miércoles 1 de junio, a las 19:00 hs , Smuchi realizará la inauguración de su nuevo local ubicado en Bullnes 659 entre Lillo y Sucre, de Asunción. La ocasión será perfecta para degustar los productos de la renovada carta, que a partir de ahora ofrece opciones para desayunar, almorzar, merendar y cenar.

Los famosos sándwiches “El novio de la gallina”, “Con todo” y “Angá”, así como los deliciosos smoothies naturales, podrán disfrutarse ahora en un espacio más grande y acogedor. La mudanza estuvo motivada por el crecimiento de la demanda y el plan de expansión de la empresa, que hicieron necesario contar con una cocina más amplia y un estacionamiento propio.

El nuevo local tiene capacidad para 50 comensales y cuenta con tres ambientes diferentes: un salón principal, jardín y área especial para eventos como babyshowers, reuniones de trabajo, cumpleaños. “La cocina también es mucho más grande, gracias a lo cual podemos realizar nuestros propios panes con mayor facilidad y ampliar la oferta de la carta”, explica Alejandra Nogués, propietaria y creadora de toda la carta de Smuchi.

La ambientación es cálida y acogedora. “Pensé en hacerlo de esa manera para que los clientes se sientan como en casa”, dijo Alejandra, quien se encargó personalmente de toda la decoración del nuevo espacio.

Smuchi también brinda servicio de catering para eventos fuera del local, con una amplia gama de productos que varían desde minisándwiches, minihamburguesas, jugos naturales y smoothies, hasta wraps, crepes, waffles, picadas y frappés.

La expansión de Smuchi

Pero la expansión de Smuchi no se centra solamente en el nuevo local: la empresa distribuye sus sándwiches frescos, hechos en el día, a estaciones de servicios y la cadena de supermercados Biggie Express. “Tenemos 20 puntos de ventas entre los Biggie, Petrobras y Rapiditos”, explica Alejandra. “Repartimos entre 250 a 280 sándwiches por día, todos los días de la semana”. Para ello, la empresa cuenta con un camión de reparto y 15 funcionarios.

Sobre Smuchi 

Smuchi es una combinación de las palabras sándwich y smoothie. Nació en el verano del 2009 en San Bernardino, llamando la atención por los ingeniosos nombres de sus productos. Debido a la aceptación del público, ocho meses después fue posible abrir un local en Asunción sobre la calle Dr. Morra, donde estuvo durante seis años.

De esencia fresca y divertida, Smuchi es una marca paraguaya que sigue expandiéndose, sentando sus bases en la innovación, la creatividad, la calidad y el talento humano.

 

 

 

 

 

 

Comentarios