“Nhi-Mu Cirqué” en Para cuándo la vida brasserie

 

Música, malabares y despliegue de artistas aéreos componen el show “Nhi-Mu Cirqué” que se presenta todos los sábados en“Para cuándo la vida brasserie” (Av. San Martín entre Dr. Migone y Nuestra Sra. del Carmen, Asunción) a las 22:30.

“Nhi-Mu Cirqué” es una innovación que mezcla el arte circense con la técnica del teatro aéreo, una especialidad que la compañía de teatro aéreo viene trabajando hace casi dos décadas.

Todos los sábados, Nhi-Mu Teatro Aéreo presenta un espectáculo diferente dentro de la temática “Nhi-Mu Cirqué” para los clientes de “Para cuándo la vida brasserie”. Cada presentación cuenta con estética propia, con luces y sonido acorde, ofreciendo una puesta sólida y de gran producción, siempre bajo la dirección general de Selva Fox.

Todos los shows son sin costo de entradas para los clientes del restaurante, quienes pueden disfrutar de una experiencia gastronómica y un espectáculo de alto nivel al mismo tiempo. Requiere reservas llamando al 0986 718070 o a través del Facebook: Para cuando la vida Brasserie.

Los Bailadores 

Debido al éxito de “Nhi-Mu Cirqué”, el restaurante decidió agregar el show “Los Bailadores” a su calendario semanal. Es una propuesta diferente de Nhi-mu, que sigue en crecimiento y desarrollo de nuevas presentaciones.

Así, “Los Bailadores” se presenta todos los miércoles a las 21:30 horas, con músicos y bailarines profesionales en escena. Un show lleno de sorpresas, luces, ritmo y excelente producción, para el deleite de los comensales del restaurante.

Más info sobre Nhi-Mu

Foto de Los Bailadores

https://dl.dropboxusercontent.com/u/51572920/Bailadores%20de%20Nhi%20Mu.jpg

Foto de Nhi-Mu Cirqué

https://dl.dropboxusercontent.com/u/51572920/Cirque%20jungla1.JPG

Foto de Nhi-Mu Cirqué 2

https://dl.dropboxusercontent.com/u/51572920/Cirque%20Jungla2.jpg

Video Bailadores: https://www.youtube.com/watch?v=h1SEJHIRCB0

Facebook: Nhi-Mu Teatro Aéreo

Youtube: Nhi-mu Teatro Aéreo

Instagram: https://www.instagram.com/nhimuteatro

Twitter: https://twitter.com/gruponhimu

Comentarios