Retail, del grupo Vierci, la empresa privada que más aporta a IPS

Retail SA, empresa que aglutina a las cadenas de supermercados Stock y Superseis, con 6.065 colaboradores alrededor del país,  fue reconocida por el Instituto de Previsión Social (IPS) como “Empleador del Mes de Abril 2016”, por destacarse en el cumplimiento de su responsabilidad social y compromiso con sus funcionarios.

La Dirección de Aporte Obrero Patronal de IPS reconoció de esta manera a la empresa del grupo Vierci, que se posiciona como la empresa privada que más aporta al ente, con la entrega de un certificado que la avala como buen empleador.

El reconocimiento se debe gracias al cumplimiento en regla de pagos, aportes y otras exigencias que la empresa mantiene con el ente público, en beneficio de sus 6.065 colaboradores y familias.

Además de esto, en el 2015, las cadenas de supermercados Superseis y Stock han firmado un convenio interinstitucional con el IPS para realizar el pago directo del subsidio de reposo a sus propios funcionarios.

Esto significa que los funcionarios de las cadenas acceden al pago de sus reposos de IPS al instante, directamente desde su empresa, incluso encontrándose aún de reposo por cuestiones de salud.

Comentarios