“Caaguazú Lee” está en marcha

La mayor fiesta cultural del departamento de Caaguazú, que aúna libros con música, teatro, cine, ciencia, educación y formación, está en marcha en su edición número 13. La Feria Internacional del Libro “Caaguazú Lee” comenzó el martes pasado, y se extenderá, con variados atractivos, hasta el próximo domingo, en el Coliseo Departamental “El Cerrito”, sito en 25 de Diciembre entre Blas Garay y Juan León Mallorquín, de la ciudad de Coronel Oviedo, en el horario de 8:00 a 22:00, con entrada libre y gratuita.

Este jueves, el público podrá apreciar la película ovetense “Latas Vacías”, a las 19:00, y el espectáculo teatral “El loco de Cervantes”, del actor Héctor Silva, a las 20:00. La jornada incluye desde su apertura una exposición de artesanías. Las presentaciones literarias de Miriam Urunaga, Sandra Quiñónez, y Érica Almirón. La charla con los historiadores Mario Maestri y Renato Angulo. Así como exhibiciones de los cortometrajes “Kuarahy Ohechá” y “Karai Norte”; entre otras propuestas.

La agenda, que incluye actividades para todas las edades, ofrece shows especiales en cada fecha. Mañana a las 20:00 actuarán Francisco Russo y Grupo Generación. El sábado habrá un festival popular, al que Los Alfonso y Tierra Adentro pondrán el broche de oro. Finalmente, la clausura del domingo tendrá el tradicional festival juvenil, con dos destacadas bandas en el escenario principal: Bohemia Urbana y Salamandra.

La programación completa está disponible en la página: https://www.facebook.com/Feria-Internacional-del-Libro-Caaguazu-Lee-219635141528250.

Comentarios