Mipymes realizan su II Congreso Nacional y apuestan a Expoferia

La Cámara Nacional de Comercio y Servicios de Paraguay (CNCSP) y el Ministerio de Industria y Comercio (MIC) a través del Viceministerio Mipymes llevan a cabo el II Congreso Nacional de Mipymes y este año apuestan a la Expoferia.

El II Congreso Nacional y 1ra Expoferia MIPYMES dio inicio con una apertura oficial desarrollada el 02 de junio en el 4to piso del MIC, y continuará hasta el 03 de junio con una agenda cargada de importantes actividades.

La apertura contó con la presencia de importantes autoridades como Gustavo Leite, Ministro de Industria y Comercio; el Viceministro de Mipymes Victor Bernal;  el Ministro de Trabajo, Guillermo Sosa; el Presidente de la CNCSP, Beltrán Macchi entre otras importantes autoridades.

Las actividades son de acceso libre y gratuito para todos los participantes del Congreso y la Expoferia. Se desarrollan los días 02 y 03 de junio de 09:00 a 16:00 horas.

El Congreso Nacional de Mipymes tendrá lugar en el Salón Auditorio del MIC, 4to piso, mientras que la Expoferia será en el estacionamiento del MIC.

El desarrollo del Congreso Nacional y Expoferia es con el fin de conmemorar el cuarto aniversario de la Ley 4457/12 de Mipymes y generar un espacio para conocer, compartir, discutir, reflexionar y construir colectivamente conocimientos sobre MIPYMES, sus estrategias, sus problemas, sus potencialidades como motor de la economía paraguaya, buscando promover la formalización, desarrollo y fortalecimiento del sector.

El I Congreso Nacional de Mipymes se llevó a cabo en el mes de noviembre de 2014, con un éxito rotundo, por ello, se desarrolla con optimismo el II Congreso y se suma a la apuesta la 1ra Expo Feria que busca apoyar y promover a los micros, pequeños y medianos empresarios, con cédula Mipymes, en la exhibición y venta de sus productos en las instalaciones del MIC

Comentarios