Los “fiel colaboradores” celebrarán 40 años de historia y crecimiento

Financiera El Comercio celebra sus 40 años de aniversario con una gran fiesta con sus “fiel colaboradores” el sábado 4 de junio, en el Centro de Convenciones del Mariscal López , Asunción a partir de las 19.30 horas.

En conmemoración a sus 40 años de historia en el país, Financiera El Comercio busca agasajar a sus colaboradores, quienes desde un principio fueron el motor principal de la empresa.

Esta fiesta se encuentra dentro del marco de celebración de Financiera El Comercio, que viene realizando acciones bastante significativas desde comienzo de año como su primera emisión de bonos subordinados en el pasado mes de abril. Este gran festejo es el primero de muchos encuentros y agasajos que se llevarán a cabo.

El evento contará con un acto central conmemorativo, la proyección de un video institucional y las palabras de la Presidenta Teresa Rivarola de Velilla y el Vicepresidente Don Carlos A. Heisecke. Además, los invitados disfrutarán de buena música, tragos y muchas sorpresas.

Financiera El Comercio, firma que siempre se caracterizó por sus valores, no puede dejar pasar la ocasión de celebrar con un emotivo acto y una divertida fiesta, con quienes son los principales pilares de la empresa.

Comentarios