Personal: Hagamos que todo suceda

Personal lanza su nueva campaña para revalorizar a los paraguayos que ponen su máximo empeño en salir adelante. La compañía busca  mejorar la vida de las personas a través  de la tecnología, y en esta oportunidad nos cuenta la historia de personas que utilizan a la tecnología en su día a adía para llevar a delante sus metas.

La campaña nos cuenta la historia de personas inspiradoras, que con trabajo hicieron que las cosas pasen. Como ser el caso de Dario Lezcano  un ex agricultor, proveniente de una familia humilde de Cecilio Báez, y hoy es titular de la selección y goleador de las eliminatorias., o el caso de Nemesio Acosta o como lo llaman Doctor 4×4 que atiende en una comunidad humilde del interior donde las personas viven muy alejadas por eso decidió ir él mismo hasta ellas sin importar los obstáculos.

Ambas historias y la ayuda de Personal son reales, porque  como compañía están convencidos que se puede mejorar la vida de cualquier persona que se proponga hacer algo y saben que así como estas historias hay muchas más.

La intensión como propósito de marca es contagiar el espíritu y que las cosas sucedan por más difíciles que sean.

Es así que Personal motiva a  sus usuarios a seguir trabajando por un país mejor, y pone a disposición de todo el país la mejor tecnología de punta para lograr cualquier objetivo y hacer que grandes cosas pasen.

Comentarios