El canciller nacional se reúne con el presidente brasileño

El canciller nacional, Eladio Loizaga, fue recibido este miércoles por el presidente interino de Brasil,  Michel Temer, en el Palacio de Planalto, sede del poder ejecutivo del Gobierno Federal brasileño , según informó IP Paraguay.

En este encuentro se suscitó un cordial y ameno diálogo entre ambas autoridades, destacándose la tradicional amistad que unen a ambos países. En la audiencia el canciller paraguayo esta acompañado por el embajador del Paraguay en Brasil, Manuel María Cáceres.

El secretario de Estado se encuentra de visita oficial en el vecino país a invitación de su colega interino, José Serra.

Posteriormente, a las 12:00 (hora de Brasil), el ministro será recibido en el Palacio de Itamaraty, sede de la Cancillería brasileña, por el ministro de Relaciones Exteriores, José Serra, con quien primeramente mantendrá una reunión privada para tratamiento de temas de alto nivel político, y que posteriormente dará lugar a la reunión ampliada para el tratamiento de temas bilaterales, regionales y multilaterales, con la participación de las comitivas oficiales de Brasil y Paraguay.

Luego del receso para el almuerzo, la agenda prevé para las 15:00, la suscripción de acuerdos, seguido de una Declaración de Prensa

Comentarios