“Producción, Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible”

La Universidad San Carlos (USC), invita a participar de la Conferencia sobre “Producción, Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible» y de la Presentación del Libro sobre “Política y Técnica de Financiamiento Agropecuario del Agronegocio” del Prof. Ing. Ronaldo Eno Dietze Junghanns.

El evento se llevará a cabo el día miércoles 15 de junio a las 18:00 horas, en el salón auditorio de la Universidad San Carlos, sito en Alfredo Seiferheld Nro.4989 casi Roque González y Buenaventura Suárez.

En la ocasión, participarán en carácter de expositores: 

  • Prof. Ing. Victor Cesar Vidal
  • “Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible en el Contexto de la Encíclica LAUDATO SI acerca del Cuidado del Medio Ambiente”
  • Prof. Dr. Juan María Carrón

Análisis filosófico y teológico sobre “la Carta Encíclica LAUDATO SI del Papa Francisco sobre el Cuidado de la Casa Común”

La Universidad San Carlos comprometida con la responsabilidad del cuidado del medio ambiente y la generación de conciencia ambiental y ecológica en la comunidad educativa, organiza este encuentro con el objetivo de crear un espacio de reflexión y debate, sobre la situación actual del cuidado del medio ambiente y su influencia sobre el desarrollo económico en todo el planeta, invitando particularmente a iniciar un diálogo constructivo sobre la responsabilidad del cuidado del medio ambiente para contribuir al desarrollo sostenible e integral del Paraguay.

Favor confirmar asistencia al (595) 21 615 500 – 021 605 589 o al correo electrónico marketing@sancarlos.edu.py.-

 

 

Comentarios