Samsung Paraguay introduce al mercado su nueva línea de heladeras

Samsung Electronics Paraguay lanzó al mercado local su nueva línea de heladeras con tecnología Twin Cooling Plus. Se trata de una heladera con congelador montado en la parte superior TMF (por su sigla en inglés, top-mountedfreezer) que cuenta con un sistema de refrigeración independiente. Samsung quiere ofrecer a sus consumidores un producto refinado y diseñado que facilite las tareas cotidianas.

Gracias al intenso trabajo realizado por el equipo de I&D de Samsung Electronics, el sistema de refrigeración Twin Cooling mantiene el alimento más fresco por mucho más tiempo, convirtiéndose en el principal diferencial. Twin Cooling Plus permite mantener el nivel correcto de temperatura y humedad de los alimentos que es el 70%.Sin importar donde se guarden, se mantienen frescos y libres de olor. La compañía es la primera empresa fabricante que trae su singular tecnología a la categoría de TMF. Las nuevas heladeras estarán disponibles en los modelos RT6000 y RT5000.

“Twin Cooling Plus reúne buen gusto y simplicidad, diseñada especialmente para las amas de casa cuya prioridad es el alimento fresco y sabroso.Estamos muy contentos de poder ofrecer este producto a las familias paraguayas”, expresó Federico Rolón Soler, Gerente de Producto de Samsung Paraguay.

Máxima humedad: mayor frescura

Cuando las frutas y las verduras pierden su humedad natural en condiciones de baja humedad, su superficie queda seca y arrugada. Los niveles máximos de humedad dentro de las heladeras son necesarios para mantener la frescura y el sabor.

Alimento congelado con sabor incomparable

Todos los olores pueden cambiar el sabor de los alimentos congelados, principalmente el hielo. El sistema de refrigeración independiente de Twin Cooling Plus cuenta con flujos de aire separados, tanto en la heladera como en el congelador. Este sistema garantiza es sabor original de los alimentos. La ausencia de movimiento de aire entre los compartimientos permite que el congelador permanezca sin generación de hielo, evitando la necesidad de descongelar y prolongando el período de validez de su contenido.

Tecnología que ahorra energía 

Samsung busca optimizar el desempeño de sus productos ofreciendo la mejor tecnología y ahorrando energía a la vez. En comparación con las heladeras de Refrigeración Sencilla, la heladera con tecnología Twin Cooling Plus TMF ahorra cerca del 50% de energía, permitiendo no sólo una reducción energética significativa, sino también llevando al consumo responsable.

Conversión Inteligente

Gracias a la tecnología Twin Cooling Plus, los modelos TMF RT6000 y RT5000 permiten que los consumidores sean flexibles con el almacenamiento en frío, dependiendo de sus necesidades. Las nuevas heladeras cuentan con un sistema de refrigeración inteligente e independiente, que permite hasta cinco tipos de refrigeración: Regular, Ahorro de Energía, Vacaciones, Fiesta y Mini Bar .En el modo regular o diario, la  heladera y el congelador permanecen encendidos al mismo tiempo. El modo Ahorro de Energía mantiene la heladera encendida y el congelador apagado a una temperatura adecuada para evitar olores. Ya no es necesario vaciar la  heladera y desenchufarla antes de salir de casa gracias al modo Vacaciones, donde el congelador continúa su trabajo manteniendo las carnes, frutas y verduras en excelentes condiciones. Para aquellos que no usan ambos espacios y están considerando el ahorro de energía, el modo Minibar mantiene la función de refrigeración en la parte superior, mientras la parte inferior está apagada. El modo Fiesta, activa ambos compartimientos para mantener las bebidas y los alimentos frescos, listos para las reuniones sociales.

Las nuevas heladeras estarán disponibles en las principales casas representantes de electrodomésticos Samsung.

mx_RT46K6531SL-EM_001_Front_silver

Comentarios