Por el Día del Padre, Itaú lanzó plan de promoción

Con todos los años, el banco Itaú dio a conocer la serie de promociones con descuentos en una gran cantidad de locales comerciales de todo el país, con motivo del Día del Padre.

La novedad este año es que Itaú ofrece una promoción denominada “Tus puntos valen más”, en el que estarán adheridos unos 30 locales comerciales del nuevo Paseo La Galería que ofrecerán puntos de recompensa con una validez del 20% más para los clientes. Las compras podrán pagarse con las tarjetas de Itaú en 12 cuotas, con intereses.

La promoción será entre el jueves 16 al domingo 19 de mayo y el canje se podrá realizar directamente en el local de compra, sin necesidad del voucher.

En varios restaurantes, pagando con tarjetas de crédito de Itaú el sábado 18 y el domingo 19 de junio, los papás tendrán de regalo una botella de vino.

Puntos de recompensa en  más de 50 locales

Otra de las ventajas que ofrece el banco es el doble punto de recompensa que se concederá por compras realizadas con las tarjetas del banco en más de 50 locales comerciales de los más diversos rubros. Los días de esta promoción, que empezó el lunes 13 e irá hasta el domingo 19 de junio, se podrán fraccionar hasta en 18 cuotas con intereses pero con tasa preferencial.

En González Giménez, las compras pueden hacerse en forma exclusiva  a través del call center (595 21) 617 1717 y se podrán fraccionar hasta en 18 cuotas, con una tasa de interés del 14%. En este caso, la promoción se extenderá hasta el 30 de junio.

“Queremos como siempre acompañar el festejo del Día del Padre con una serie de beneficios y oportunidades. Estas sonacciones de valor agregado, que estamos seguros el cliente sabrá nuevamente percibir y apreciar”, dijo  Claudia Bobadilla, gerente de Marketing de Itaú.

Indicó que toda la información sobre las promociones están disponibles en la página Web de banco www.itau.com.py y el catálogo de regalos puede verse en la página www.itau.com.py/catalogo.

Comentarios