Nuevo king mix chocolate Alpino & chocolate Moca

Los chocolates de Nestlé tienen una nueva propuesta para sus consumidores más exigentes: Los nuevos King mix Alpino y King Mix Moca de Burger King.

Nestlé se alía con la prestigiosa cadena de fast food Burger King, con quienes presenta las nuevas propuestas de postres, los nuevos King Mix Alpino y Moca que invitan a disfrutar una deliciosa opción de postres helados.

Para quienes conocen la perfección de los chocolates Nestlé y aman el helado de Burger King, esta es la noticia más increíble de sabor que pueden recibir.

El King Mix Alpino: este chocolate de Nestlé es la mejor combinación de chocolate puro con ese sabor típico de los Alpes suizos; que al mezclarse con el helado, otorgan al postre una textura y sabor irresistibles para los amantes de la chocolate puro.

El King Mix Moca: con el mejor chocolate con leche relleno de la inconfundible e inigualable leche condensada Moca, que al combinarse con el helado se convierte en una explosión de sabor.

Los consumidores de Chocolates Nestlé a partir de ahora podrán elegir cualquiera de los dos exquisitos postres King Mix con los ingredientes de los chocolates Alpino y Moca, que estarán disponibles en todos los restaurantes de la cadena Burger King por los próximos 4 meses para que todos puedan disfrutar al máximo del sabor de estos postres.

Para los que pensaban que no podía haber algo mejor que el helado y el chocolate, Burger King y Nestlé perfeccionan la combinación.

Comentarios