Primer sorteo de la campaña de educación financiera ahorra2

El pasado 8 de junio del 2016, se realizó el primer sorteo de dos celulares Huawei G8 en el marco de la campaña de Educación Financiera Ahorra2.

Porque no solo premiamos a los que más saben, sino a aquellas personas que utilizan la tecnología a favor de una mayor educación financiera, aprender nuevos conceptos financieros útiles en nuestra vida cotidiana. Queremos que conozcas brevemente a las personas que resultaron  ganadoras y su experiencia utilizando la App Ahorra2 de Billetera Personal: 

Sebastian Galeano, (30) vive en Fernando de la Mora y es Biólogo de profesión.

Nelson Velázquez, (41) vive en Lambaré  y es contador de profesión.

Nelson Velázquez, es gerente de la sucursal colón de la cooperativa universitaria, y agradeció el obsequio por tratarse de un elemento de gran utilidad en la vida diaria y manifestó que será un regalo para su esposa.

Tras enterarse del concurso por la radio, Nelson participó de la APP Ahorra2 y empezó a participar de la campaña de educación financiera de manera interactiva, sobre lo que rescata, “es importantísimo, porque determina nuestra calidad de vida, y nadie te enseña, ni en el colegio, ni en la facultad. La tecnología ayuda mucho en ese sentido para administrar los ingresos,  gastos y reducción de costos en la vida cotidiana”.

Ahorra2 es parte del programa de educación financiera de Personal, que consiste en promover la educación financiera de forma distinta y amigable, te mostramos los beneficios de llevar un presupuesto y utilizar los servicios financieros formales aprovechando la tecnología.

Ahorra2 es una aplicación móvil abierta para todas las operadoras disponibles para Smartphone con sistema operativo Android, el mismo puede descargarse de forma gratuita ingresando en el Google Play.

20160609_092615

Comentarios