Comedia Musical Payasos en Peligro de la Fundación Mapfre regresa en estas vacaciones de invierno

Los alumnos de las escuelas República Federal de Alemania, Sagrado Corazón de Jesús y Vicente Ignacio Iturbe ya pudieron verla este año, en su primera función, el pasado 31 de mayo, en el Centro Paraguayo Japonés.

La gira de este espectáculo no para y busca en estas vacaciones concienciar a más niños y niñas de todo el país a través de esta comedia musical infantil, propuesta por la Fundación Mapfre , para que los chicos se diviertan aprendiendo sobre seguridad vial y prevención.

El próximo sábado 9 a las 16 horas y viernes 15 a las 17:30 horas  de julio se podrá disfrutar del espectáculo en el Teatro Arlequín para todo el que esté interesado en ir. Esta será una de las primeras funciones que serán realizadas en Asunción, ya que se tiene previsto continuar la gira además en el interior del país.

Las entradas son gratuitas; y tienen un cupo limitado. Las mismas se encontrarán disponibles en las ventanillas del Teatro Arlequín y se podrán consultar sobre la disponibilidad de las entradas al (595) 21 442 152 con anticipación.

La puesta, que data del 2011 y se renueva cada año, es parte de un programa de concienciación que educa a los niños en conceptos básicos sobre seguridad vial y tránsito, mediante juegos, humor y mucha música. El programa ya ha llegado a más de doce mil niños y sigue sumando. “Payasos en peligro” fue declarada de interés educativo, cultural y municipal. Además del show, el programa de concienciación ofrece un libro con el guión y un cedé con canciones de la comedia musical, para que sus enseñanzas puedan replicarse en las escuelas de la mano de los maestros.

la fundación mapfre es una Institución no lucrativa creada por Mapfre en 1975. Su principal objetivo es contribuir al bienestar de los ciudadanos y la sociedad, mediante cinco áreas especializadas. Colabora con un amplio número de instituciones públicas y privadas nacionales e internacionales, oenegés, museos, fundaciones y asociaciones con metas afines.

Comentarios