Empresarios de Argentina colocan sus fichas en mercado paraguayo

Tras las exitosas experiencias del Foro de Inversión en diferentes países de la región, llega la 5ta edición de la convención que reunirá a cientos de empresarios y potenciales inversionistas para Paraguay.

Este miércoles 6 de julio a las 19:30 hs, se llevará a cabo el Foro de Inversión Paraguay+ 2016 en Buenos Aires, Argentina.

El cóctel de negocios se realizará en el hotel Sheraton Retiro. La conferencia busca que los empresarios argentinos pongan la mirada en Paraguay para desembarcar inversiones.

La charla central de la noche estará a cargo del ministro de Industria y Comercio (MIC) de Paraguay, Gustavo LeiteGusinky. Los temas a tratar serán: inversión, proyecciones, mercado, claves, crecimiento, oportunidades y marca país.

Por segunda vez en Argentina se presentará a Paraguay como receptor de capitales, sus ventajas competitivas en la región.

El calendario arrancó en Punta del Este, luego se llevó a cabo en Córdoba Argentina, el tercer foro fue en Panamá, seguido por Santiago de Chile.

Las siguientes ciudades sin fechas aún para foros a futuro son Lima, Perú; Bogotá, Colombia;  Miami y Nueva York, en Estados Unidos. El evento es organizado por Revista PLUS y el Diario 5días.

Comentarios