Nuevo edificio erige un estilo de vida deportista en sus departamentos

 

Ethos Sporting Life es un nuevo edificio proyectado integralmente al concepto de vida deportista. El emprendimiento conjuga aspectos que van desde la ubicación, vista, como amenities pensados en este estilo de vivir que tiene su nicho en el mercado inmobiliario asunceno.

Nicolás Fenocchi, asesor comercial de la desarrolladora del proyecto, Miaterra Negocios Inmobiliarios, explicó que uno de los valores agregados pensados en el estilo deportista y juvenil del futuro edificio es precisamente su ubicación.

“Al encontrarse en el corazón del barrio Carmelitas, frente al Parque de la Salud y el Banco Central del Paraguay, rodeado de un ambiente saludable ideal para realizar ejercicios y relajarse, el diseño edilicio incorpora elementos para personas que eligen sentirse bien, respirar una vida activa, personas con ideales fijos, emociones intensas y pasiones que acompañan su estilo de vida”, agregó el profesional.

El Ethos Sporting Life, cuya inauguración se proyecta para el 2017, cuenta con espacios pensados para estas personas como son: gimnasio, piscina, sauna, sala de masajes y quincho climatizado.

Rodeado de una exuberante vegetación, fusiona naturaleza y tecnología para brindar calidad de vida. Los amantes del deporte y de la vida sana podrán entrenar en su mismo edificio. Esa es la propuesta que presenta esta novel desarrolladora inmobiliaria, que en solo 5 años de vida empresarial ya suma en su haber 10 proyectos con una inversión que supera los USD 30.000.000.

“Cuando pensamos en este proyecto nos dimos cuenta que todavía no existía un edificio con este concepto tan necesario. Sin lugar a dudas, su ubicación – cerca del principal eje corporativo del país, en uno de los barrios más exclusivos y con toda la naturaleza, acompañados de los amenities mencionados- marca una diferencia frente a cualquier otro proyecto”, apuntó por su parte el director de Miaterra Negocios Inmobiliarios, Jorge Bernardes.

Las unidades de este moderno edificio, que tendrá 5 pisos, ya fue vendido en un 50% al comienzo de su construcción, evidenciando el impulso de un nicho específico con potencial demanda. Los precios de las dependencias giran en torno a los USD 140.000 y, según explicó Fenocchi, las facilidades de financiación son diversas.

El edificio posee 20 departamentos de 2 dormitorios y 37 cocheras dentro de una superficie de 3.600 metros cuadrados construidos.

Bernardes agregó que este proyecto se erige en un momento en el que el rubro inmobiliario necesita reinventarse, debido a la alta oferta y a la competitividad que va surgiendo en el medio. Hoy en día es preciso ofrecer departamentos cada vez más completos, funcionales y con diferentes amenidades a precios competitivos. Las necesidades van cambiando y las empresas deben adaptar sus proyectos a estas necesidades, además de orientarse a segmentos específicos del mercado, explicó el director de Miaterra, al analizar los desafíos que depara el sector inmobiliario.

Miaterra y el nuevo santos plaza 

La desarrolladora tiene un total de 10 proyectos emprendidos con una inversión global que superan los USD 30 millones en los últimos 5 años.

Recientemente inauguró otro coqueto edificio, el Austen Plaza, situado sobre la avenida Primer Presidente y Gabriel Casaccia. En agosto prevé la habilitación del Santos Plaza, que ya fue vendido en su totalidad, y que se eleva sobre la avenida General Santo y Teniente Militares con un total de 7 pisos, más la terraza y los estacionamientos en subsuelo.

El Santos Plaza cuenta con 24 departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, que se distribuyen en una superficie de 4.000 metros construidos. “La terraza cuenta con una piscina, desde donde se puede ver toda la bahía y el quincho es totalmente climatizado”, acotó Fenocchi, al describir parte de las virtudes del edificio a punto de inaugurarse.

Comentarios