Volvo presenta su línea de buses en la Expo de Mariano Roque Alonso

De la marca de autos más segura del mundo, llega el transporte de pasajeros más seguro del mundo. 

El jueves 7 de julio, en la Expo 2016de Mariano Roque Alonso, Rieder & Cía. presentó al mercado paraguayo su línea de buses Volvo.

“La nueva línea de buses Volvo es una apuesta a la seguridad del transporte de pasajeros y al cuidado del medio ambiente”, explica Edgardo Hoermann, Gerente de Postventa de Rieder & Cía.

La línea Volvo Busescuenta con unidades para el trasporte urbano de pasajeros, y buses carreteros, para transporte de pasajeros a largas distancias.

Los autobuses Volvo, además de ser cómodos y ofrecer un placentero viaje por su excelente andar, resultado de años de investigación en la ingeniería de los mismos, son seguros y sustentables, ya que cuentan con tecnologías de bajas emisiones y reducida polución sonora.

Cabe resaltar que Volvo, es pionero en el desarrollo de tecnología de transporte sustentable ofreciendo motoreseconómicos, híbridos y eléctricos, sistemas de BRT (Autobús de Transito Rápido) integrados y en funcionamiento en las mayores metrópolis de Sudamérica.

Sobre Rieder &Cía.

Rieder &Cía. con más de 80 años en Paraguay; se enorgullece en presentar una diversidad de productos y servicios además de soluciones integradas para la industria y la energía. Todas ellas son reconocidas a lo largo y ancho del planeta por su alta calidad y excelente desempeño, así como por el liderazgo que ejercen en su ramo.

 

Edgardo Hoermann y María Gabriella Mendoza

 

Comentarios