Tus puntos hacen la diferencia con Banco Regional

Enfocados en ofrecer cada vez mayores beneficios y comodidades a sus clientes, Banco Regional brinda desde el mes deJulio un mecanismo innovador de canje de puntos acumulados en las tarjetas de crédito, los cuales se podráncanjear directamente en cualquier comercio adherido a la promoción sin necesidad de contar con un voucher.

La novedad de este nuevo método radica en que anteriormente el cliente tenía que pasar por una sucursal, pedir un voucher y luego ir al comercio para canjear, en cambio ahora en sus próximas compras el cliente podrá pasar la tarjeta de crédito por el POS y ahí le saldrá la opción de pagar con sus puntos acumulados, estos equivalen a guaraníes, por lo que podrá pagar el 100% del valor de su compra o como parte de pago de la misma.

El sistema de acumulación de puntos, se origina por cada compra de Gs. 5.000 de consumo con las tarjetas Clásica y Oro; y por cada Gs.3.500 con las tarjetas Platinum, cabe resaltar que los puntos generados no tienen vencimiento y se puede utilizar cuando el cliente desee.

Entre las tiendas adheridas se encuentran Copa Airlines,Viaggi, Adidas, Ace,  Bristol, FarmaOliva, Nunciata, Hering, ACE, Spa Calle 11, Regional Seguros, O Boticário, y numerosos comercios más.

Acerca del Banco Regional

Banco Regional SAECA fue fundado en 1991 en la Ciudad de Encarnación, donde se encuentra su Casa Matriz, como un banco orientado al apoyo y la financiación de las empresas y cooperativas de agricultores. En el año 2008 se incorporó el Rabobank de Holanda como accionista. Actualmente Regional es uno de los bancos sistémicos, líder en agronegocios en el país, combinando esa tradición con un enfoque más amplio, convirtiéndose en un banco universal que financia a la comunidad de negocios del Paraguay y que ofrece todos los servicios a la banca de personas a través de sus 37 sucursales.

Comentarios