Personal y Samsung presentan la nueva serie A del Galaxy

 

Personal aprovechó el marco de la Expo MRA 2016 para dar a conocer de forma exclusiva la nueva generación de smartphones de la familia Galaxy A de Samsung: los Galaxy A3 y A5.

El lanzamiento tuvo lugar en un evento organizado por Personal, canal oficial de la marca Samsung, en donde ambas firmas se unieron para presentar oficialmente la nueva serie A con la presencia de directivos, clientes, invitados especiales y visitantes del stand de Personal.

Los dispositivos ya están  disponibles en todos los puntos de venta de Personal del país, y pueden ser adquiridos con interesantes ofertas: planes desde sólo G. 75mil y descuentos de hasta el 60%. 

Cualidades de los Samsung Galaxy A3 Y A5 

Los Galaxy A 2016 vienen equipados con un sistema de cámara mejorado para fotos más brillantes y más claras, apto para tomas de videos más nítidas. Su sistema incluye estabilización de imagen óptica para evitar distorsiones, así como lentes frontal y posterior que permiten tomar fotos óptimas en condiciones de oscuridad.

El diseño elegante con un acabado premium, batería de larga duración, carga rápida del 100% en tiempo récord, estabilización de cámara trasera y frontal y tecnología para mayor protección de los datos, son algunas de las innovaciones con que cuentan los nuevos smartphones.

“Poder ofrecer al mercado los dispositivos de la nueva Serie A de Samsung es afianzarnos en el compromiso con nuestros clientes de cumplir con sus necesidades, además de tener la oferta más interesante y ventajosa, ya que podrán acceder a los equipos con descuentos de hasta 60% y con planes adecuados a lo que buscan, desde Gs. 75 mil”, afirmó Pablo Zavala, gerente de Marketing de Personal.

Por su parte, Diego Zaragoza, Gerente de Producto de Samsung Paraguay, mencionó: “Samsung se caracteriza por escuchar de manera constante a sus consumidores, por esta razón la Compañía les acerca y ofrece una nueva gama de dispositivos como la familia A, que cuentan con las mejores cualidades”

py_SM-A510MZKAUPO_000000005_R-Perspective_black

Comentarios