BMW Mpower Tour y Roadshow2016, el encuentro más exclusivo del mundo motor

BMW (BayerischeMotorenWerke), el fabricante alemán más reconocido de automóviles de alta gama, realizó el pasado 24, 25 y 26 de junio, un evento sin precedentes para selectos invitados y periodistas del mundo motor en el escenario para el que fueron creados: Una pista de carreras, en este caso el Autódromo Rubén Dumot.

En el contexto de vivir a pleno la experiencia, BMW se encargó de la organización de un gran evento de marca para selectos invitados y prensa especializada, donde todos y cada uno de los detalles fueron pensados para que el cliente viviera plenamente la cultura BMW.

BMW M cumplió recientemente cuarenta años de historia deportiva, con aquél mítico M1 que se inició rodando en los autódromos como categoría soporte de la Fórmula 1 y en el marco de éste aniversario y también del lanzamiento del más nuevo modelo de esta familia, el M2, BMW puso a disposición de sus invitados cuatro modelos M 0 km, el M135 i, M2 Coupe, M4 Coupe y la X6Mpara que los mismos vivieran la experiencia BMW en su máxima expresión.

En sus casi cincuenta años de representación de BMW, Perfecta Automotores se encuentra alineada a todo lo que indica la matriz y para la misma, no existe mejor argumento que probar el auto. Y es por ésta razón que el representante oficial de la marca, en coordinación con el departamento Drive &Experience de BMW, invitó a tres pilotos profesionales de nacionalidad mexicana, para que los invitados al evento pudieran vivir a pleno la experiencia de conducción. De la mano de cada uno de ellos, los invitados recibieron una breve charla de seguridad vial, abarcando temas como postura de manejo, aceleración, freno y cómo tomar curvas.

Entre los pilotos invitados, se encontraban Juan José Ortega, piloto experto en el aréa 4×4, Alejandro Capin, el piloto más joven en ganar el NASCAR México Series y piloto instructor para diversas marcas del ramo automovilístico y también Estefanía Reyes, única participación femenina registrada en la historia del NASCAR México.

El MpowerTour y Road Show 2016 fue un evento nunca antes visto y mucho menos vivido en el país, el mismo dispuso de un total de 48 vehículos de la marca para que todos los invitados vivieran a pleno la experiencia Perfecta.

 

Comentarios