Fortaleza firma apoyo deportivo con Gabriela Mosqueira

La empresa Fortaleza SA de Inmuebles, dentro del marco de la campaña “Avanzá, hoy es el momento”, unió esfuerzos a través de una firma de convenio con la remadora paraguaya Gabriela Mosqueira.

La reconocida deportista había participado en marzo pasado en el pre Olímpico latinoamericano disputado en Chile, donde logró una importante marca que la habilitó por Paraguay para competir por una medalla en los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro a desarrollarse en el mes de agosto de este año.

Fortaleza SA se suma a las empresas paraguayas que apoyan a Gabriela Mosqueira, demostrando su aval hacia los atletas nacionales que representan al país en competiciones internacionales.

El domingo pasado Mosqueira viajó a México D.F. donde desde el 27 de junio hasta el 29 de julio estará en un campamento de entrenamiento en la altura. Esta será la recta final para una de las disputas deportivas más grande, los Juegos Olímpicos, donde competirá en la categoría women single sculls (mujeres individual).

Fortaleza es una empresa que apoya el deporte desde sus inicios, recordemos que hace unos meses se firmó el apoyo a Fabrizio Zanotti y hoy se suma Mosqueira.

Algo más sobre Mosqueira

Gabriela Mosqueira, de 26 años, empezó a remar a los 13 años, impulsada por su hermana mayor, Claudia. A los 16 años ganó su primera medalla de Oro Sudamericana y desde ahí comenzó a competir en mundiales, donde alcanzó el puesto N° 6 del mundo en la categoría sub 23.

A sus 22 años participó, mediante invitación, de los Juegos Olímpicos de Londres donde quedó como la mejor posicionada en el ranking de paraguayos ubicándose en el puesto 19. En marzo de este año, clasificó a Río en el pre-Olímpico latinoamericano de Chile.

Sus logros obtenidos fueron las de alcanzar cuatro veces el Campeonato Sudamericana de Remo, el 6to Lugar en el Mundo en el Mundial de sub 23 de Remo, la medalla de Plata de los juegos Odesur 2010, el puesto 21er. lugar en los Juegos de Londres 2012 y su reciente clasificación a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Fortaleza Gabriela Mosqueira 3

Comentarios