Samsung Paraguay relanzó su exitoso programa de fidelización “Samsung Club” con nuevas categorías

Samsung relanzó el programa Samsung Club el pasado 13 de julio en el marco de la35º edición de la Expo Feria Internacional de Mariano Roque Alonso, con el objetivo de celebrar los nuevos logros obtenidos y su expansión en otros puntos del país.

El programa de beneficios“Samsung Club” que fue lanzado en diciembre del 2015 en nuestro país, cuenta con tres nuevas categorías: Automóvil, Hogar y Mundo Samsung, que se suman a las ya existentes como Restaurantes, Moda, Belleza, Entretenimiento y Deportes. La aplicación cuenta con más de 30.000 socios y 150 promociones. Actualmente está presente en otras ciudades del interior del país, como Ciudad del Este y Encarnación.

“Con la incorporación de estas nuevas categorías, Samsung Paraguay pretende sumar nuevas experiencias a sus usuarios y seguir premiando la fidelidad de los mismos, creando valores diferenciados que permitan brindar privilegios y superen las expectativas de cada uno”, expresó María EugeniaDoldán, Gerente de Marketing de Samsung Paraguay. 

Sobre Samsung Club 

“Samsung Club” es un programa para usuarios de smartphones Samsung, que les permite acceder a descuentos, experiencias y promociones exclusivas a través de una aplicación móvil. La app ofreceexperiencias únicas a la comunidad de usuarios de la compañía, con el fin de enriquecer su estilo de vida. 

¿Cómo descargar la aplicación? 

El principal requisito para descargar la App es contar con un Smartphone de Samsung homologado, es decir, adquirido en los canales oficiales que cuentan con garantía y respaldo de la marca en Paraguay. La aplicación puede descargarse desde Samsung Apps o Google Play.

De esta manera, Samsung Paraguay premia a los clientes que apuestan por los canales oficiales brindándoles la posibilidad de ser miembro de Samsung Club además de contar con garantía, servicio técnico y el completo respaldo de la marca.

El embajador Bicho Riveros presentador de la noche (1)

Comentarios