Powerade lanzó oficialmente la 7ma edición de la MIA

La Maratón Internacional de Asunción, llega una vez más de la mano de Powerade en conjunto con la Fundación Cultural «El Cabildo» y Paraguay Marathon Club. Miles de corredores tomarán las calles del centro histórico de Asunción en la trascendente justa deportiva.

La MIA se llevará a cabo el 28 de agosto corriente en coincidencia con el mes aniversario de la fundación de la ciudad de Asunción, y contará con una distancia principal de 42 Km y circuitos alternativos de 5, 10 y 21 kilómetros. La largada será en la Costanera de Asunción.

El horario de largada para quienes corren los 42 Km será a las 05:30 hs, mientras que para los corredores de 5, 10 y 21 Km será a las 07:00 hs.

La 7ma edición de la Maratón Internacional de Asunción es presentada por Powerade con la coordinación del Paraguay Marathon Club y la Fundación Cultural “El Cabildo”, y cuenta con el apoyo de la Secretaría Nacional de Deportes, el Comité Olímpico Paraguayo, la Federación Paraguaya de Atletismo, y la Municipalidad de Asunción. El cronometraje estará a cargo de Running Time y los circuitos serán certificados oficialmente por un juez de la Federación Internacional de Atletismo (IAAF).

Powerade tendrá la misión de hidratar a los 2.000 corredores que completarán el cupo de la MIA 2016, que recibe además el apoyo de la Policía Nacional, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios y la Policía Municipal de Asunción.

Las inscripciones tienen un costo de 100.000 guaraníes para los circuitos de 5 y 10 km, mientras que para las distancias de 21 y 42 el costo es de 120.000 guaraníes  y ya se encuentran abiertas en el sitio www.pmcpy.org y en la oficina del Paraguay Marathon Club (Paí Perez 1293 esq. Ana Diaz). 

 Premiación : Clasificación general

Todos los participantes recibirán medallas conmemorativas de acuerdo al circuito recorrido.

Serán premiados en la general desde el 1ro. hasta el 5to. lugar y por categorías hasta en rangos de 5 años desde 20 hasta 70 años o más.

Los ganadores recibirán además premios en efectivo por Gs. 150.000.000.

Acerca de POWERADE

Powerade es una bebida isotónica rehidratante que combina vitamina B con sales minerales para mejorar el rendimiento, reponer los líquidos perdidos y posibilitar una mayor energía para la actividad física. Está pensada para quienes realizan deportes, ya sea para mantener un estado saludable, para divertirse o para relajarse.

DSC_0046 Camilo Perez - Myrta Doldan - Victor Pecchi

Comentarios