Los equipos que todo melómano debe tener en su auto

De fácil instalación y a precios accesibles, los nuevos modelos de Pioneer ofrecen la fidelidad y calidad que los más exigentes amantes de la música buscan.

Pensando en los verdaderos melómanos que saben la importancia de contar con un equipo que les brinde la mejor calidad de sonido y funciones para apreciar al máximo cada pieza musical, Pioneer diseñó dos receptores que harán de cada trayecto una nueva experiencia sensorial: el DEH-X7850BT y el FH-X785BT.

Con un novedoso diseño elegante y sofisticado, ambos receptores poseen Mixtrax para crear mezclas rápidas e ininterrumpidas y así aprovechar al máximo esta función de entretenimiento. Cuentan, además, con GEQ de 13 bandas y restaurador de sonido avanzado para intensificar los ritmos y melodías.

Gracias a la tecnología bluetooth, dos  teléfonos pueden estar conectados al mismo tiempo y controlar el audio de manera inalámbrica. Por medio del micrófono incorporado se pueden realizar llamadas de manos libres, para mayor control y seguridad al manejar.

Estos funcionales modelos tienen control directo para iPhone y algunos teléfonos Android. Adecuados para los nuevos tiempos, mediante la aplicación Pioneer ARC se puede controlar y reproducir convenientemente diversas fuentes de música y aplicaciones en los teléfonos inteligentes.

El DEH-X7850BT y FH-X785BT (doble din) reproducen archivos digitales de música y poseen también variadas herramientas de personalización, entre ellas, más de 210.000 colores para combinarlos con la iluminación del tablero del auto.

El complemento para estos equipos es el parlante de 3 vías TS-R6951S, que hará que cada acorde y cada compás cobren una nueva dimensión. Estos altavoces de 6×9 tienen una potencia de  400W máximo y 50W RMS, bobina de voz de 4 ohm de aluminio y sensibilidad 92 db.

Ya sea en el panel trasero o en cajas acústicas, los TS-R6951S son la mejor alternativa para reemplazar los parlantes de fábrica y mejorar el sonido interno del vehículo, con un costo razonable y fácil instalación..

Comentarios