Samsung Smart House en la Expo de Mariano Roque Alonso 2016

Samsung Electronics Paraguay participó una vez más en la Expo Feria Internacional de Mariano Roque Alonso, con un novedoso stand bajo el concepto de “Samsung Smart House”. En esta ocasión, los visitantes pudieron apreciar cómo todos los productos de la marca interactúan entre sí: Dispositivos Móviles, Accesorios, TV, Negocio B2B y Línea Blanca
En el stand se exhibieron los últimos modelos de smartphones de la familia S, en especial sus productos estrellas: los Galaxy S7 y S7 Edge, la serie A y la serie J .Así también Tienda Móvil, uno de los canales autorizados de Samsung contó con un espacio de venta dentro del stand, con toda la gama de accesorios de última generación, entre los que se destacan la cámara Gear 360, el Gear VR y el Gear S2.
De la línea Consumer Electronicsse exhibieron los lavarropas Active Dual Wash, las nuevas heladeras con tecnología Twin Cooling, el Smart TV Curvo de 55` SUHD TV, lavavajillas y microondas. Del mismo modo se pudo observar otros productos de la línea IT.

El sábado 9 y el sábado 16 de julio desde las 18:00 hs, los visitantes recibieron capacitaciones en el stand sobre los productos, con el objetivo de mostrar todo el ecosistema Samsung.

Experiencia de Realidad Virtual
Otra de las grandes novedades que ofreció Samsung en esta Expo, es la experiencia de Realidad Virtual. Para el efecto se montó una mini sala de cine con los cascos Gear VR, donde el público pudo acceder para disfrutar de las funciones.

El Smart House contó además con un espacio de consultas sobre el programa de fidelidad Samsung Club dónde los visitantes descargando o mostrando la aplicación descargada en sus dispositivos móviles, recibieron de regalo un merchandising especial de la marca. También contó con un mostrador de Servicio Técnico Express para clientes, quienes también pudieron realizar consultas y actualizaciones de software. Samsung es la única marca en el país que cuenta con una red de Servicio técnico para sus usuarios de smartphones

Comentarios