Más facilidades para comprar un auto nuevo

Los interesados en comprarse un auto 0 km y financiarlo, pueden hacerlo a 48 meses de plazo, con cuotas de solo Gs. 27.780 por millón. Esta campaña fue lanzada por el banco Itaú.

“Con esta promoción facilitamos el acceso a préstamos para cualquier persona interesada en comprarse un 0 km”, dijo Claudia Bobadilla, gerente de Marketing de Itaú.

Financiación y beneficios 

Con el crédito obtenido, se puede financiar el 100% del valor del vehículo que elija el cliente, sin entrega inicial. La financiación puede hacerse en guaraníes o en dólares. El monto mínimo de financiación es de 20 millones de guaraníes o 4.000 dólares. La persona interesada tiene igualmente una flexibilidad al poder sumar los ingresos de su cónyuge.Las cuotas por millón no incluyen impuestos, seguros, ni gastos administrativos.

La campaña está destinada tanto a clientes como a no clientes. Además, los clientes que cuenten con un préstamo pre-aprobado lo pueden adquirir de forma rápida y sin trámites a través de los cajeros automáticos de Itaú, desde la página web del banco o llamando al centro de atención al cliente.

Se puede elegir cualquiera de los vehículos disponibles en las concesionarias aliadas.

Al concretarse el préstamo, además, se acceden a los siguientes beneficios:

-Descuento promocional para asegurar el vehículo a través de Itaú.

-Débito automático en cuenta corriente o caja de ahorro de Itaú, con el promedio mínimo exonerado.

Requisitos 

-Fotocopia de cédula de identidad de titular y cónyuge o separación de bienes.

-Comprobante de ingreso o certificado de empleo/salario.

-Si el solicitante es contribuyente del IVA deberá presentar su declaración jurada de los últimos seis meses.

-Carta de oferta del vendedor, dealer o concesionaria con el valor del vehículo a adquirir

En la página web de Itaú se puede acceder a un simulador de préstamos y conocer más sobre los requisitos: https://www.itau.com.py/Paginas/paravos_prestamos. También se puede conocer más sobre la promoción llamando al teléfono de atención al cliente: 617 1000

Comentarios