Berkemeyer cumple 65 años en el mercado

El Estudio Berkemeyer cumple 65 años y en marco del aniversario se llevarán a cabo importantes even­tos, el día lunes 25 de julio realizarán un panel inte­ractivo en relación a Fusión y Adquisición de Empresas, organizado por Puente y Berkemeyer Attorneys and Counselors.

El martes 26 del corriente Cóctel y lanzamiento del Libro Régimen Legal de De­fensa de la Competencia en el Paraguay, Ley anotada, comentada y concordada. 65º Aniversario del Estudio Berkemeyer, y un homena­je al fundador del estudio Dr. Hugo Berkemeyer.

Por último, el miércoles 27 de julio se llevará a cabo el Primer Foro Internacio­nal de Infraestructura con disertantes del estudio Be­nites, Forno & Ugaz (Perú), Berkemeyer Attorneys and Counselors (Paraguay), en­tre otros profesionales a confirmar de Chile y Uru­guay.

En este evento cada diser­tador expondrá acerca de la experiencia en cada país en proyectos de infraes­tructura implementados bajo la modalidad de APP y bajo la modalidad Llave en Mano.

65 AÑOS

Berkemeyer Attorneys and Counselors ha apoya­do los Foros de Inversión Paraguay+ 2016 que fueron llevados a cabo en distin­tas ciudades de nuestro continente.

Estos eventos por los 65 años del Estudio son apo­yados por 5días y Revista PLUS.

Comentarios