Modelos de negocios innovadores

¿Qué está cambiando en el mundo de los negocios?

El miércoles 27 de julio, MBA Gonzalo García Espeche, Profesor internacional de ADEN Business School, brindará una conferencia sobre los modelos de negocios innovadores.

Los cambios culturales, comportamentales y tecnológicos enfrentan a los empresarios a la pregunta: ¿”Está desapareciendo mi modelo de negocios”?. Saber discernir si estos cambios son estructurales o coyunturales es fundamental para la permanencia de la empresa.

La conferencia intentará abordar esta problemática desde un enfoque simple, intentando rescatar los “fundamentals” y alinearlos a lo nuevo e innovador.

El evento es organizado por el Club de Ejecutivos. El valor de la inversión para los invitados de socios es de Gs. 150.000. Las inscripciones pueden hacerse vía teléfono o correo del Club. Tel: (595) 21-664- 886 //

asistencia@clubdeejecutivos.org.py

GONZALO GARCIA ESPECHE

MBA – Magíster en Dirección de Empresas (ICDA – UCC). Master E. en Dirección Financiera (EOI – Escuela de organización Industrial, Madrid, España). Postgrado en Administración de Agronegocios (Univ. de Belgrano). Diplomado en Empresa en Crisis (Univ. Siglo 21). Postgrado en Marketing (ICDA – UCC). PMD (Program for Management Development), ESADE Business School. Ingeniero en Construcciones (Univ. Tecnológica Nacional). Profesor del Instituto de Ciencias de la Administración de la Univ. Católica de Córdoba en el Area de Estrategia.  Profesor de la Maestría en Desarrollo de Procesos Innovativos, Facultad de Arquitectura, UCC). Profesor internacional de ADEN Business School en el Area de Finanzas y Estrategia. Profesor de programas In company para el ICDA (Instituto de Ciencias de la Administración de la Universidad Católica de Córdoba), y para ESADE Business School (Campus Buenos Aires).

Consultor de empresas en gerenciamiento, estrategia y gestión de crisis. Es administrador fiduciario .Administrador del establecimiento agrícola-ganadero JDV (Provincia de Córdoba). Es Director del programa Universidad corporativa Andina Coca Cola Chile. Ex Director del ICDA Business School de la Universidad Católica de Córdoba.

Profesionalmente, se ha desempeñado en sectores tales como el de Producción Primaria, Servicios, Telecomunicaciones, etc.

 

 

Comentarios