Banco Continental suma un servicio más

Banco Continental vuelve a sorprender a sus clientes poniendo a disposición el servicio de envío de dinero a través de PractiPago.

PractiGiro está enfocado a giros de valores a partir de Gs. 20.000, está disponible para clientes y no clientes del Banco Continental sin estar sujeto a ninguna telefonía.

Permite enviar 1 giro o varios a la vez; se pueden realizar giros individuales habilitado para personas físicas (envío desde las Bocas PractiPago habilitadas en todo el territorio nacional y ContiWeb/ContiMóvil) y giros múltiples, habilitado para personas jurídicas (envío desde ContiWeb/ContiMóvil).

PractiGiro es práctico, se puede enviar a través de la Banca Electrónica 24 horas, del Banco Continental (ContiWeb/ContiMóvil) sin la necesidad de salir de su casa, o desde las  más de 1.800 Bocas PractiPago habilitadas en todo el territorio nacional, en cualquiera de las Sucursales de Banco Continental, en el Corresponsal no Bancario de Banco Continental.  La transferencia es instantánea.

Para hacer efectivo el PractiGiro, el beneficiario se puede acercar a las Bocas PractiPago habilitadas en todo el territorio nacional, en cualquiera de las Sucursales del Banco Continental o al Corresponsal No Bancario de Banco Continental.

Una vez enviado el giro, el Remitente y el Beneficiario recibirán un mensaje de texto SMS con el monto de la operación y el PIN para retirar el efectivo.

Para conocer más sobre el servicio pueden visitar el sitio www.BANCONTINENTAL.com.py o llamar al 419 3000.

Una vez más Banco Continental incorpora novedades a su amplia cartera de productos y servicios, con el solo objetivo de seguir satisfaciendo las necesidades de sus clientes.

Comentarios