Con Pago Móvil se podrá acceder a tickets anticipados de la comilona

Con el compromiso y la alegría que caracteriza a Bancard, la empresa una vez más apoya a la gran fiesta gastronómica de Teletón, esta vez ofreciendo el servicio de Pago Móvil para que las personas puedan adquirir con anticipación sus tickets de la Comilona a llevarse a cabo el domingo 31 de julio, de 9:00 a 17 horas.

Para la empresa y sus colaboradores es posible construir una sociedad inclusiva cuando todos los sectores unen fuerzas y viven la experiencia de la solidaridad, aportando con el desarrollo del país, por esa razón el domingo 31 de julio Bancard espera a todos en su stand de Pago Móvil, para sumar su aporte a la Comilona de Teletón.

De esta manera, todos los interesados en asistir a la gran fiesta solidaria podrán comprar anticipadamente sus tickets desde el servicio Pago Móvil disponible en App Store y Google Play o desde el Portal Web www.pagomovil.com.py.

Esta aplicación te permite comprar con todas las tarjetas de crédito y de débito, yluego canjear en el stand de Pago Móvil.

Sobre Bancard Móvil

Bancard Pago Móvil es un servicio gratuito que te ofrece la posibilidad de pagar facturas de los principales servicios públicos y privados del Paraguay, desde donde te encuentres, sin límites de horario las 24 horas a través de internet de una manera simple, rápida y práctica.

A través del mismo, podrás realizar tus pagos, recargar saldo a teléfonos celulares de todas las operadoras de país y estar al día con todas sus facturas.

Está dirigido a todas las personas que cuentan con una tarjeta de crédito o de débito, de cualquier entidad adherida al sistema Bancard, las cuales deseen optimizar tiempo y reducir sus costos.

Así también recibirás notificaciones ante vencimientos de facturas y podrás visualizar tus estadísticas de pagos.

Comentarios