Pizza Hut y KFC lanzaron una súper promoción denominada “El viaje de tu vida”

Marcelo Amarilla, Gerente de Marketing del Grupo South Food S.A, propietario de ambas marcas para el mercado local, explicó que la promoción ya está vigente en todos sus locales y que el sorteo final se realizará el próximo 24 de agosto.

“A partir de hoy , todas las personas que adquieran una Pizza Borde Relleno de Pizza Hut o un Balde de Pollo de KFC, accederán a un cupón para participar del sorteo”, detalló.

El   LATAM Airlines para dos personas, dos noches de alojamiento en Orlando de Delfos, dos noches de estadía en el Hotel Sea View BarlHarbour Miami, tres noches en el crucero Royal Caribbean y una semana de alquiler de auto a través de Hertz

“Siempre buscamos la manera de agradecer la preferencia de nuestros clientes, y qué mejor  forma que llevarlos a al país de origen de nuestras dos marcas. El feliz ganador o ganadora y su acompañante, podrá conocertodo el esplendor de Estados Unidos de forma totalmente gratuita, sin preocuparse por los traslados ni por el hospedaje, ya que nos ocupamos de todo”, refirió.

La promoción cuenta con el apoyo de Comité Visit USA Paraguay, Hertz, LATAM Airlines, InterTours, y Delfos.

Comentarios