Samsung recibe el Premio al Mérito Destacado

Samsung Electronics consiguió un Premio al Mérito Destacado en Innovación para su Smart UX Center en los Premios de Verano de BuyersLaboratory (BLI) de 2016.

El Smart UX Center es el primerísimo sistema basado en el sistema operacional Android de la industria de impresión, permitiendo que los usuarios almacenen, hagan una copia, impriman, editen y transfieran documentos en cualquier formato entre la impresora, el ordenador y el teléfono móvil.

La consultora BLI, evaluadora líder independiente de hardware y software para la digitalización de documentos en el mundo, concedió el Smart UX Center de la Samsung una alta calificación, dándose cuenta en particular a sus propiedades singulares e innovadoras de personalizar y ampliar las funciones de impresión para atender las necesidades de los usuarios.

“La combinación de un verdadero IU (interfaz de usuario) para la tableta con el sistema operacional Android y ‘app store’ accesible por usuarios finales, revendedores y administradores de TI, coloca Samsung en la vanguardia a la medida que los fabricantes de MFP (por su sigla en inglés, impresoras multifuncionales) pasan a recibir el paradigma de ‘app store’ con los brazos abiertos”, dijo JamieBsales, Director de Análisis de Soluciones para Flujo de Trabajo de la Oficina en la BLI.

La BLI también cree que el Smart UX Center es una innovación altamente vanguardista de la industria. El Printing App Center da apoyo de forma eficaz a los usuarios que desean mejorar las características de sus MFPs según sus propias necesidades descargando aplicaciones (apps) y artilugios (widgets) de bajo costo – y a veces gratuitos.

“Los clientes no deberían tener ningún problema encontrando las soluciones para dar un impulso a la productividad, los flujos continuos de trabajo diario, y realizar el pleno potencial de sus NFPs. Samsung acaba de arañar la superficie de las posibilidades de la plataforma,” agregó Bsales.

“Desde su estreno en el año de 2014, el UX Center de la Samsung ha estado creando cambios en las oficinas en todo el mundo – diseñando un ambiente de impresión sin líos o complicaciones a través de la digitalización de las tareas de impresión,” dijo Savid SW Song, Vicepresidente Sénior, Negocio de Soluciones de Impresión en la Samsung Electronics“. Como un líder de la industria en la innovación de la oficina, Samsung seguirá desarrollando bienes y servicios de impresión de alta tecnología y fáciles de usar.”

La consultora BuyersLab (BLI) es el recurso de la industria global de digitalización de documentos para información imparcial y confiable, datos de prueba y herramientas para la venta competitiva. En el verano y el invierno de cada año, la BLI organiza y celebra sus Premios Pick y Premios al Mérito Destacado, reconociendo los productos de hardware y software de impresión de alto desempeño, con un sistema de valoración singular y rigurosa.

[Photo] BLI Outstanding Achievement in Innovation_3

Comentarios