Fortaleza da a conocer los felices ganadores del viaje a Río de Janeiro

Comprometidos con el deporte, el desarrollo social y la educación Fortaleza S.A Inmuebles presentó a los ganadores del viaje a Río de Janeiro, quienes están presentes en los juegos Olímpicos.
Fortaleza SA, empresa dedicada a la inversión y ahorro en inmuebles, presentó a los ganadores del sorteo realizado en el torneo de golf “Copa Fortaleza”. El premio fue un viaje para dos personas a Brasil-Río de Janeiro, sede de los juegos Olímpicos 2016.

Cabe destacar que la condición para participar del sorteo fue la inscripción al torneo. Los ganadores se llevaron como premio un viaje todo pago para acompañar y alentar al país en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Los felices ganadores fueron los hermanos Marcelo y Miguel Murdoch, quienes viajaron a Río de Janeiro para presenciar las Olimpiadas en la categoría golf. El premio incluye tres noches de alojamiento en el hotel todo pago, además del acceso a los juegos Olímpicos en la categoría mencionada los días 13 de agosto y el 14 de agosto, fecha en que se disputará la gran final.

Fortaleza es una empresa que sostiene que el deporte transmite al ciudadano con la práctica deportiva, el esfuerzo, la solidaridad, la amistad, el espíritu de equipo y la constancia.

Comentarios