Tigo ofrece tour vocacional para estudiantes de colegios y universidades – Revista PLUS

Tigo ofrece tour vocacional para estudiantes de colegios y universidades

Este viernes 12 de agosto, Tigo inaugura el programa “Tigo Tour Vocacional”, una iniciativa dirigida a estudiantes de colegios y universidades, que tiene como objetivo acercar a los jóvenes al mundo de las telecomunicaciones y al amplio abanico de profesiones que se desarrollan en dicho sector, proveyendo recursos e información que pudieran ser de utilidad para los mismos a la hora de tomar decisiones para su futuro profesional y laboral.

El tour consiste en la visita de las instalaciones centrales de Tigo, realizando un recorrido por el Call Center, el Centro de Control de la Red y los diferentes departamentos que componen la Compañía.

Además, representantes de la empresa compartirán con los estudiantes sus experiencias trabajando en el dinámico mundo de las telecomunicaciones. Los participantes podrán conocer las diferentes profesiones que se desarrollan, en donde se dará énfasis a los temas que sean de mayor interés para los visitantes, quienes completarán una encuesta previa a la visita.

Mariana Flecha del área de Relaciones Institucionales de Tigo, comentó que con esta iniciativa esperan poder contribuir a la orientación vocacional de los jóvenes, abriendo las puertas al fascinante mundo de las telecomunicaciones. “En Tigo se desarrollan una infinidad de profesiones, por lo que queremos compartir con ellos las posibilidades que presenta el sector, así como las oportunidades ilimitadas de crecer que pueden encontrar en una empresa como Tigo”.

Los estudiantes podrán además conocer de cerca los diferentes negocios que se desarrollan en Tigo y sus marcas Tigo Smart, Tigo Star, Tigo Business, Tigo Money y Tigo Sports. Además se proporcionarán recomendaciones útiles sobre cómo elaborar un CV o cómo acceder al primer empleo. “Cada tour será adaptado a los intereses de los participantes, de manera a que realmente les brinde valor y represente un aporte para su futuro”, finalizó Flecha.

Las instituciones educativas del departamento Central que tengan interés de participar, pueden escribir un correo dirigido a vocacional@tigo.net.py. Los tours se seguirán desarrollando en el año 2017.

DSC_0194

Comentarios