La reina de hielo, una aventura congelada

El sábado 20 de agosto a las 17:00 hs  en el teatro de la Alianza Francesa (Mcal. Estigarribia entre Brasil y EE.UU) se renueva la cartelera teatral infantil “La Reina de Hielo, Una Aventura Congelada” con un notable elenco de actores.

“La Reina de Hielo, Una Aventura Congelada» es una adaptación teatral  basada en la conocida historia «La Reina de las Nieves» de Hans Christian Andersen.

Elsa y Anna vivirán una aventura emocionante acompañada  de sus amigos.

Un musical  En Vivo con más de diez artistas en escena  en un show de nivel internacional para vivir un momento diferente en familia. La diversión  está asegurada para grandes y chicos. 

El genial elenco está conformado por  Fátima Fernández, Nali Penayo, Marcos Kazanet, Marcos Díaz, Andrés Portillo, Amambay Narváez, Jimena Ramírez, Emiliano González y Nelson Aguinagalde, entre otros.

Las  funciones serán  el sábado 20  a las 17:00hs, domingo 21 a las 11:00 hs y a las 17:00hs. Luego, sábado 27 a las 17:00hs  y finalmente el domingo 28 a las 11:00hs y a las 17:00hs. 

Las entradas se adquieren vía Red UTS a un costo de  Gs. 75.000.

Coreografía, vestuario y luces bajo la dirección del argentino Santiago Palumbo y la producción general es de la reconocida productora  Tres Palos.

 

 

 

 

 

Comentarios