Torneo abierto de tenis Volvo

Del 30 de septiembre al 2 de octubre se realizará el Torneo abierto de tenis Volvo 2016. La competencia tenística será desarrollada en las chancas del Yacht y Golf Club Paraguayo.

De esta manera, el Torneo Abierto de Tenis Volvo tendrá las categorías divididas en doble damas con +35A, +35B, +45A, +45B, y +55. En tanto, en single caballeros nivel a seguir son: +35 y +45. También, en la competencia se disputarán las categoría doble mixto A y B.

La apertura del Torneo abierto de tenis Volvo y primeros partidos serán el viernes 30 de septiembre desde las 18:00 horas en Court Central de Yacht.

Premiación
Una vez concluido los partidos finales, el domingo 2 de octubre, alrededor de las 19:00 horas, se hará la premiación a los ganadores durante un brindis. El evento será preparado para todos los participantes de Torneo abierto de tenis Volvo.

Durante el cóctel, se sortearán diferentes artículos de tenis entre los participantes del torneo. Además, la marca de champagne Chandon realizará degustaciones de su producto.

El torneo está abierto a todos los jugadores de tenis. Para más informes los interesados pueden comunicarse a los teléfonos: (021) 906 – 121 y (0985) 905 – 113. También, escribiendo a deporte@resortyacht.com.py

Comentarios