Cómo formar un equipo de alto rendimiento para lograr resultados extraordinarios

A la hora de lograr resultados extraordinarios en la empresa, los equipos de alto rendimiento ocupan una relevancia clave debido a la sinergia y al compromiso para lograr las tareas, pero, ¿cómo funciona un equipo de alto rendimiento?

En respuesta a ésta y otras interrogantes sobre el tema, el experto argentino Nicolás Rodríguez Álvarez, presentará la conferencia “Liderazgo para gestionar equipos de alto rendimiento” el próximo 10 de noviembre en el Hotel Bourbon de la ciudad de Luque de 10:00 a 14:00 horas. El encuentro es organizado por Avance Plus.

Los equipos de alto rendimiento cobran una importancia relevante y estratégica debido a la sinergia, el conocimiento, las habilidades y experiencias que comparten como una misión para el cumplimiento de los objetivos.

Nicolás Rodríguez Álvarez, brindará en la conferencia las herramientas valiosas para formar equipos cada vez más competitivos.

“Mis 15 años de estudio, observación, aplicación y reflexión posterior de diferentes teorías y técnicas que apuntan al desarrollo del comportamiento humano en búsqueda de la excelencia, me sirvieron para construir mi mirada teórica y práctica sobre la posibilidad que tenemos los seres humanos de ser exitosos en el mundo de hoy y es lo que estoy aplicando en el mundo de las empresas y del deporte. Esto es lo que quiero compartir con el auditorio”, manifestó.

Entre los temas a ser abordados, indicó que se reflexionará acerca de las posibilidades del ser humano y de cómo resulta clave para las personas recuperar los sueños y aprender a gestionarse a sí mismas para superar cualquier límite.

MÓDULOS

El programa se divide en dos módulos. En el primero, Rodríguez hablará acerca de las posibilidades del ser humano, recuperar los sueños y aprender a gestionarse, superar límites de forma individual, la persona siendo parte de un equipo, las emociones en el proceso de relacionamiento laboral y la toma de decisiones.

En segundo módulo, entran temas como: el equipo de manera individual y siendo parte de otro equipo que lo abarca, la mirada de los resultados extraordinarios, toma de decisiones en equipos de alto rendimiento y la gestión del equipo para superar límites.

Para más detalles sobre la conferencia e inscripciones, los interesados pueden comunicarse al (0961) 312 420 o contactar a info.avanceplus@gmail.com

SOBRE EL CONFERENCISTA

Nicolás Rodríguez Álvarez es Lic. en Administración, Coach Ontológico y Ejecutivo, especialista en liderazgo.

Ha sido instructor del Centro de Competitividad del Tecnológico de Monterrey para programas de LATAM. Coach del equipo de Hockey femenino del River Plate desde el 2013 hasta la fecha y de otros deportistas de alto rendimiento. Coach ejecutivo para directores y gerentes de Argentina, Perú, México, Chile, Colombia, Panamá, Venezuela, Uruguay y España.

Comentarios