Viviendas para clase media desde US$ 76.900

La empresa desarrolladora Creo Inmuebles, es una empresa del grupo Fadul, especializada en el desarrollo de viviendas multifamiliares que promete seriedad, calidad y durabilidad en sus edificios.

Ventura San Vicente, desarrollado por Creo Inmuebles (grupo Fadul) y construido por González Acosta & Wood, es un edificio residencial de 8 pisos, con 32 departamentos de 2 y 3 dormitorios.

Los departamentos de 82m2 (2 habitaciones y 2 baños) se comercializan en 76.900 dólares (G. 438 millones), lo que posiciona a este proyecto como una opción para familias de ingresos medios de Paraguay.

El edificio se encuentra en el barrio San Vicente de la ciudad de Asunción, un barrio en plena expansión con cercanía a grandes arterias que facilitan el acceso.

Las unidades se entregan en marzo de 2017 siendo Ventura uno de los primeros emprendimientos terminados dirigidos a la clase media. Estas unidades pueden ser financiadas a largo plazo en cuotas que reemplazarían a un alquiler.El edificio se encuentra vendido en un 60%.

“Nos enorgullece decir que gran parte de nuestras ventas fueron consumidores finales. Dar la oportunidad al segmento medio a tener su propia vivienda es el objetivo principal de nuestra empresa”, explicó Claudia Fadul, directora de Creo Inmuebles.

Antes de fin de año tenemos proyectado lanzar el segundo edificio Ventura, manteniendo siempre el mismo concepto en todos nuestros edificios; precios competitivos, bajas expensas y constructora de primer nivel, agregó. 

Tipo de cambio: 1 dólar = 5.700 guaraníes

 ventura-san-vicente-2

Comentarios