Fortaleza apuesta a la educación donando equipos informáticos

La empresa Fortaleza SA de Inmuebles, dentro de su compromiso social con la comunidad que habita el Barrio Fortaleza, realizó la entrega de equipos informáticos a la Escuela Básica N°3 República del Brasil, que está sobre 14 de Mayo esquina Gral. Díaz, en la ciudad de Asunción.

Con la objetivo de seguir mejorando la calidad de vida y aportando a una educación con mayores oportunidades, representantes de Fortaleza SA de Inmuebles, ante la dirección educativa y los alumnos de la Escuela Brasil de Asunción, realizaron la entrega de equipos informáticos a la mencionada institución.

La donación consistió en nueve netbooks que servirán para ampliar la cantidad de equipos de la sala de informática, así los alumnos puedan desarrollarse con herramientas necesariamente útiles para el futuro.

“Sumamos nuestro aporte a esta institución que representa años de formación de esta comunidad, por ser una de las más antiguas del país. Como empresa estamos contentos de colaborar para el crecimiento de los niños que son el futuro del país”, dijo Adriana Ortiz, representante de Fortaleza SA.

La institución educativa está dirigida por la profesora Asunción Vall De Font  y la vice directora Antonia Carolina Rodríguez. Cuenta con 494 alumnos distribuidos en: nivel inicial: 58; 1er ciclo: 206; y 2do ciclo 230; todos en turno mañana y tarde.

“Nos parece muy gratificante que empresas como Fortaleza se preocupen por la educación y nos dé una importante donación de equipos informáticos que ayudarán al desarrollo de los alumnos”, indicó la directora de la Escuela Brasil, Vall de Font.

Fortaleza SA continúa agregando valor a la comunidad que vive en Asunción, por medio de mejoras en espacios públicos, actividades con hogares de niños, charlas informativas a instituciones educativas con presencia de organismo estatal, entre otros.

fortaleza_paraguay_escuela_brasil_chico

 

 

Comentarios