Seguridad Seguros lanza el primer seguro de automóvil con cobertura integral para la mujer

La compañía lanzará al mercado la póliza Fem Car, el primer seguro de automóvil exclusivo para mujeres; que además de ofrecer coberturas innovadoras, otorgará a las aseguradas la membresía al Club Fem.

La póliza Fem Car ofrece coberturas combinadas incluyendo el seguro de automóvil, un seguro de vida y la protección de enfermedades altamente riesgosas, todas relacionadas al cáncer femenino.

Además de las coberturas de automóvil, vida y salud, las aseguradas podrán acceder a beneficios diferenciados en servicios y productos otorgados por los locales adheridos al Club Fem, todos relacionados a la salud, belleza y bienestar de la mujer.

La conferencia de prensa se realizará el viernes 18 de noviembre a las 10:00 hs en la terraza panorámica del edificio y torre Seguridad Seguros, sobre la Avda. Mariscal López de la ciudad de Asunción.

En la ocasión, representantes de Seguridad Seguros darán a conocer las características de la póliza y los motivos que impulsaron a diseñar el nuevo producto. También participarán representantes del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, quiénes compartirán algunos datos estadísticos y de prevención del cáncer femenino.

Seguridad Seguros es una compañía paraguaya con 37 años de experiencia en el mercado, reconocida por ofrecer soluciones innovadoras en seguros de personas y actualmente por ser la principal aseguradora en el cuidado de la mujer.

Comentarios