Sentí Paraguay invita a consumir lo mejor de la moda hecha en el país – Revista PLUS

Sentí Paraguay invita a consumir lo mejor de la moda hecha en el país

Por segundo año consecutivo, la Asociación Industrial de Confeccionistas del Paraguay (AICP), lleva adelante la campaña “Sentí Paraguay”, la cual invita a consumir diseño nacional a través de una promoción de fin de año que cuenta con 16 marcas y diseñadores adheridos. El objetivo de la campaña es impulsar y posicionar a las marcas y diseñadores nacionales dentro de nuestro mercado.

Para Adriana Chaparro, gerente de la AICP, las expectativas son positivas, ya que el año pasado lograron visibilizar a la industria textil e incentivar a la compra de prendas de las marcas locales. “Necesitamos que nuestras marcas crezcan, que hayan más emprendedores y que la industria sea cada vez más valorada por el mercado local. La AICP, a través de estas actividades y otras estrategias, acompaña este proceso y genera oportunidades para la industria que tiene un alto impacto socioeconómico para nuestro país”, puntualizó Adriana.

Las marcas y diseñadores adheridos son Muã, Martel, Dócil, AO, Aravore, Ambar, Nice, Maura Marti, Tory, Maternity, Astrid Poletti, Ocre, Farfalle, Activa Sport, Aki y Joyas Fió.

La promoción tiene el apoyo de la Secretaria Nacional de Turismo (Senatur).

lanzamiento-de-la-campan%cc%83a-senti-paraguay-6

¿Cómo participar?

Desde el jueves 1 de diciembre al jueves 5 de enero, en las tiendas nacionales adheridas, por cada compra de G. 100.000, se podrá obtener un cupón para participar de los sorteos de 16 vales de compra de G. 500.000 cada uno, así como una cena para dos personas en Tierra Colorada y Mburicaó, respectivamente. Además, estadías para dos personas en los hoteles Awa Resort Hotel, Alta Gracia Hotel y La Misión Hotel Boutique.

Los sorteos se llevarán a cabo el próximo 23 de diciembre y 6 de enero. Para más info: Facebook Sentí Paraguay

Sobre la AICP

Fue fundada en 1951 con la misión de promover la industrial textil paraguaya en todos los aspectos, desde la capacitación y la productividad hasta el desarrollo tecnológico. Representa los intereses del rubro ante las entidades nacionales y organismos internacionales. Sentí Paraguay es la marca del sector que busca dar visibilidad y posicionar a la industria a través de diferentes campañas y promociones.

En los últimos años, el sector textil creó 35 mil puestos de trabajo y desde hace cinco años, exporta anualmente alrededor de 100 millones de dólares.

lanzamiento-de-la-campan%cc%83a-senti-paraguay-11

 

Comentarios