Capainlac cumple 25 años

La Cámara Paraguaya de Industriales Lácteos (Capainlac) celebra  25 años de trayectoria en su tarea permanente y constante de representar los intereses de las industrias procesadoras de leche, cuya misión es buscar la competitividad integral del sector, promoviendo el incremento del consumo, la producción nacional, preservando los valores y fundamentos de la competencia leal.

Lograr una actitud de cooperación constante entre los diversos eslabones de la cadena láctea y la participación activa de sus asociados para contribuir al desarrollo socioeconómico del Paraguay.

Capainlac fue fundada en el año 1991 como entidad sin fines de lucro, actualmente formada por ocho industrias las cuales son Los Colonos, Lactolanda, La Pradera, Parmalat, La Fortuna, Doña Angela, Coop y Trébol; que son parte de logros y beneficios obtenidos con cooperación.

El acto central se realizará este miércoles 7 de diciembre a las 20:00 hs en la sede de la Unión Industrial Paraguaya (UIP), donde habrá reconocimiento a los socios fundadores y miembros del gremio. Estarán presentes autoridades de los distintos departamentos del país, gobernadores, ministros e invitados especiales.

“Deseamos abrir nuestras puertas a la comunidad para que conozcan nuestra historia, la historia que hemos construido a lo largo de los años y que hoy continuamos escribiendo”, expresó Erno Becker, presidente de Capainlac.

Comentarios