Distinguieron la excelencia del importador

Diesa, representante en Paraguay de camiones y buses MAM Volkswagen, recibió el premio a la excelencia por parte del fabricante. El homenaje fue realizado en el marco de la convención de importadores desarrollada en Sao Paulo, Brasil.

La distinción valoró el esfuerzo del equipo de Diesa en alcanzar la excelencia en la atención a los clientes en Paraguay, incluyendo la inauguración de las flamantes instalaciones de camiones y buses, que constituyen un ejemplo en Latinoamérica.

Miguel Carrizosa, presidente y director gerente de Diesa, dijo con satisfacción que “tenemos un gran equipo  orientado a apoyar a nuestros clientes y el desarrollo del Paraguay, tanto en las áreas de ventas, servicios, repuestos y mercadeo”.

“Continuamos invirtiendo en el Paraguay; movilizando personas de forma más digna, acompañando el desarrollo de los caminos y transportando el trabajo de miles de familias”, expresó. 

vw-man-premio-4

INSTALACIONES MODELO

La firma paraguaya inauguró recientemente una gigantesca obra que alberga las nuevas oficinas y talleres de las reconocidas marcas de camiones y buses MAN Volkswagen.   De esta forma, Diesa -con 63 años de trayectoria- continúa creciendo respetando fielmente los estándares internacionales de las marcas en cuanto a productos, calidad y servicios.

Las nuevas instalaciones cuentan con modernos salones de atención, boxes pasantes en los talleres, salas de entrenamiento para consultas online y en vivo con instructores de fábrica. Una flota de  auxilio con camionetas de asistencia técnica en todo el país, camión taller y móviles de rescate. Un espacio vip fue diseñado especialmente para choferes. Cabe señalar que los técnicos son capacitados localmente y en el exterior. 

UNA HISTORIA DE LIDERAZGO Y CONFIANZA 

Los gigantes de Volkswagen desembarcaron hace más de 30 años y más recientemente MAN. Originaria de Alemania, MAN tiene una historia de más de 250 años como fábrica.

La variedad de productos comercializados es amplia. Camiones desde 9 toneladas hasta 49,5 toneladas con capacidad de tracción hasta 150 toneladas. Ómnibus desde microbuses de 20-30 pasajeros, pasando por buses urbanos de 30-40 pasajeros, hasta buses de larga distancia para 70 pasajeros.

vw-man-premio-2

 

 

Comentarios