Samsung celebró el primer aniversario de su programa de beneficios “Samsung Club”

Samsung Club, el programa de beneficios de Samsung Paraguay, celebró con éxito el primer año de funcionamiento en nuestro país. El festejo se llevó a cabo en compañía de los directivos y embajadores de la marca, además de todos los partners asociados al club, miembros destacados y prensa.

“Con Samsung Club, a lo largo de estos doce meses de operación nos fuimos adaptando para satisfacer las necesidades de nuestros consumidores y hoy nos sentimos realmente orgullosos de celebrar nuestro primer aniversario en compañía de todos los que hacen posible que el programa sea un éxito. Nuestro objetivo es seguir celebrando varios años juntos”, expresó Marian Doldán, gerente de marketing de Samsung Paraguay.

La aplicación cuenta actualmente con más de 120.000 descargas, a través de la cual, los socios obtienen y disfrutan a diario de diversas promociones y descuentos otorgados por las marcas adheridas.

Luego de su lanzamiento en la ciudad de Asunción a finales de 2015, Samsung Club fue posicionándose en otras ciudades del país. En cada nuevo lanzamiento se sumaron categorías hasta llegar a 140 partners actuales, entre las que se destacan: restaurantes, moda, belleza, entretenimiento, deportes, automóvil, hogar y mundo Samsung.

SAMSUNG CLUB

Es un programa de beneficios para usuarios que han comprado sus teléfonos en puntos de venta oficiales, el cual les permite acceder a descuentos, experiencias y promociones exclusivas desde el celular a través de una aplicación móvil.

Para disfrutar de todos los beneficios, los usuarios solo tienen que descargarse la aplicación desde Samsung Apps o Google Play.

 

img_6914

Comentarios