Citi, nombrado «Banco del Año» por la publicación International Financing Review

Citi fue nombrado hoy “Banco del Año” por International Financing Review, la publicación de la industria financiera líder de Thomson Reuters. Los premios IFR se encuentran entre los más prestigiosos de la industria bancaria.

IFR elogió el modelo de negocio más simple de Citi, su balance más fuerte y su intenso foco en sus clientes estratégicos.

“El nuevo Citigroup, más esbelto y focalizado, dio pasos impresionantes en 2016. Después de una reestructuración metódica y ordenada, Citigroup ahora está equipado con las fortalezas que necesita para impulsar el crecimiento de los ingresos,” comentó Matthew Davies, redactor de IFR.

Michael Corbat, CEO de Citi, manifestó: “Hemos transformado exitosamente a Citi en una firma más simple, pequeña, segura y fuerte, y ahora estamos en condiciones de dar el salto al crecimiento en nuestros negocios estratégicos. Mis colegas de Citi y yo apreciamos mucho el reconocimiento por parte de IFR del progreso que hemos alcanzado y nuestro fuerte compromiso con nuestros clientes, que es la base de nuestro éxito.”

Además del reconocimiento como Banco del Año, Citi también fue nombrado “Casa de Bonos”, “Casa de Derivados de Tasa de Interés” y “Casa de Derivados Commodities”.

Comentarios