Pizza Hut se pone a tono con el verano y desembarca en Encarnación – Revista PLUS

Pizza Hut se pone a tono con el verano y desembarca en Encarnación

En su afán de querer llegar a todos los puntos del país, Pizza Hut desembarcó en la ciudad de Encarnación desde este lunes.

Guillermo Biedermann, gerente general de Pizza Hut Paraguay, comentó que el local está ubicado en el Paseo Gastronómico de la Costanera San José con un formato de restaurante.

El local tendrá capacidad para albergar a unas 200 personas en dos ambientes, un salón climatizado y una terraza al aire libre, ideal para disfrutar del paisaje que ofrece la Perla del Sur.

“Hay una gran expectativa por esta apertura ya que conocemos el crecimiento que tuvo la ciudad en los últimos años. Sin duda es la preferida para la temporada veraniega y Pizza Hut no podía dejar de estar presente. El concepto de restaurante será similar a los más grandes locales que tenemos en Asunción y Central, y la calidad del servicio promete una experiencia de compra única”, acotó.

En cuanto a la generación de mano de obra, el directivo mencionó que serán contratadas al menos 30 personas de la zona inicialmente. Con esta nueva apertura, que será la primera del 2017, la marca sumará 19 locales en todo el país.

Comentarios