Aseguradora del Este ostenta calificación pyAA- – Revista PLUS

Aseguradora del Este ostenta calificación pyAA-

* El estado de resultados fue elaborado por Revista PLUS en base a información publicada por la Superintendencia de Seguros (SIS) del Banco Central del Paraguay (BCP). Tipo de cambio: 1 dólar = G. 5.500.

* Publicada en la edición impresa de Revista PLUS Noviembre 2016

Rating: pyAA-  / Tendencia: Estable. La empresa tiene una destacada posición dentro del mercado, ocupando la segunda ubicación entre 34 compañías de seguros, adecuados indicadores de rentabilidad a partir de favorables resultados técnicos con tendencia creciente en los últimos cinco años analizados, así como el constante fortalecimiento patrimonial, a través de la capitalización de parte de las utilidades de cada ejercicio, informó Solventa.

Además de una amplia experiencia de su plana ejecutiva y gerencial, adecuada cobertura geográfica, apropiados canales de comercialización a través de agentes productores, corredores de seguros, banca seguros y operaciones con varias entidades bancarias y financieras.

En contrapartida, la compañía presentó menores niveles de cobertura (liquidez) con relación al ejercicio anterior, así como indicadores de apalancamiento por encima de los promedios de la industria lo cual implica que los niveles patrimoniales han crecido en menor proporción que los pasivos, consecuente con el creciente volumen de los negocios.

Revista PLUS / 10 AÑOS

Suscríbete hoy a la edición impresa por solo G. 360 mil por 12 meses (ahorro del 25%) y recibe nuestra revista en la comodidad de tu oficina u hogar, haciendo clic en el siguiente link: www.revistaplus.com.py/suscripcion

Puedes hacerlo a través de nuestro Facebook; llamando al teléfono (595 21) 230 640/2; o enviando un e-mail a suscripcionesplus@revistaplus.com.py

También puedes escribirnos en Twitter: @RevistaPLUSPY

Disfruta de toda la información de la revista de economía, finanzas, empresas y negocios más influyente de ‪#‎Paraguay‬ desde el 25 de marzo de 2006.

Comentarios