Lanzamiento de colección otoño-invierno 2017

Este viernes, en local Narella del Shopping Multiplaza, 1er piso Torre A; se realizará el lanzamiento oficial de la colección otoño-invierno 2017. 

Narella es una empresa que se dedica al diseño, confección, comercialización y distribución de prendas de vestir, cuenta con la línea para damas, caballeros y niños.

La propuesta de esta temporada está inspirada en los colores de la tierra Latina, de América del Sur, marcada por los ocres, los azules oscuros de las tardes frescas y las noches frías. Y para entrenar el gris y el verde bosque.

MODELO DE NEGOCIO

Consiste en la venta de prendas de vestir de excelente calidad, con diseños únicos y precios accesibles a todo público. “Actualmente contamos con seis locales comerciales ubicados en Asunción y Gran Asunción de venta a clientes minoristas como mayoristas, siendo uno de ellos el del Shopping Multiplaza”, explicó Roberto Ramírez, gerente administrativo.

Asimismo, la empresa inaugurará el renovado local ubicado en el Shopping Multiplaza de Asunción, con importantes reformas realizadas, donde la  inversión abarca un espacio de 70 m2 con lugares para espera, exhibición de productos, depósitos con toda la modernidad de cámaras de vigilancia, inversión en nuevo software para mejor atención y más rapidez a los clientes.

“Iniciamos nuestras operaciones en el Shopping Multiplaza en el año 2010. Desde ese momento nuestro movimiento y presencia dentro de este establecimiento ha ido creciendo. Hoy luego de 4 años de la última reforma hemos decidido invertir en modernizar nuestro local de atención, convirtiéndolo no solo en una boutique sino más bien en un show room que bridará confort, espacio, mayor capacidad de atención y toda una experiencia de ventas a clientes que llegan desde el interior del país y del gran Asunción, dado la ubicación estratégica del shopping”, Montserrat Cabrera, afirmó propietaria de Narella.

Comentarios