Tigo abre nueva tienda en Itá

La empresa de telecomunicaciones Tigo, comprometida en brindar más y mejores servicios a sus clientes, continúa inaugurando nuevos espacios de atención al cliente, esta vez en la ciudad de Itá, en el cual se prestará atención y asesoramiento sobre todos los servicios que ofrece la telefónica.

Federico Scavenius, director de Operaciones Comerciales, destacó la importancia de contar con una tienda de atención que esté cerca y brinde a los clientes la posibilidad de agilizar sus trámites, consultas y les permita acceder a las promociones de todos los servicios que ofrece Tigo.

“Con esta nueva tienda, ya sumamos 67 habilitadas a nivel país. Con esto buscamos brindar nuevas facilidades a todos nuestros clientes, en un espacio amplio y cómodo, en donde los mismos encontrarán todos los productos y servicios ofrecidos por Tigo”, indicó.

La nueva tienda se encuentra ubicada sobre Mcal. López c/ Independencia Nacional, barrio Sportivo Iteño. En la misma se brindan servicios de pagos, giros, minicargas, transferencias de contratos, activación de nuevas líneas, reposición por garantía y seguro, recuperación de sim cards, entre otras gestiones.

También podrán realizarse retiro y configuración de nuevos equipos y consultas sobre todos los productos y servicios de la empresa, tanto en servicios móviles como para el hogar; Tigo Money y Tigo Business. El horario de atención es de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 hs. y los sábados de 08:00 a 13:00 hs.

“En Tigo, el centro es el cliente y nuestro compromiso es estar cada vez más cerca de ellos y brindarles las mayores facilidades y comodidades. Por ello apostamos a la creación de más canales de atención al público a fin de agilizar sus trámites, consultas y acceder a promociones de nuestros servicios”, finalizó Scavenius.

Comentarios